BajaGas Auto es una solución que se ha implementado en todo tipo de flotillas, incluyendo empresas de construcción, taxis, agencias policiacas, organizaciones gubernamentales y autos particulares.
Contrata
Gasta menos.
La gasolina es un combustible costoso, y si a eso le sumamos el uso de aditivos y filtros, hace que los costos de tu vehículo se incrementen.
Con BajaGas Auto ahorras dinero desde el día 1, ya que es más barato y se reducen los costos de mantenimiento y servicio.
BajaGas Auto te da tranquilidad.
Las medidas estándar de seguridad de BajaAuto brindan mayor tranquilidad para todos, lo que permite a los conductores concentrarse en la carretera.
Mayor cuidado para tu motor.
El Gas LP genera una menor acumulación de carbón y sulfuro dentro del motor, así como menos corrosión de los componentes.
Amigable con el medio ambiente.
Los vehículos que operan con BajaGas Auto, reducen significativamente la contaminación en comparación con los de gasolina; permitiéndoles cumplir las diversas normatividades ecológicas.
Ahorra en aceites y filtros.
La gasolina gasta más aceite por volumen en comparación con el Gas LP y requiere un mantenimiento
más constante.
Invierte tu tiempo
en la carretera.
No inviertas tiempo y dinero en remplazar inyectores, válvulas y filtros; que de no ser realizados, podrán causar daño a tu motor, cosa que no es problema con el Gas LP.